ELENA.M

-Lorca esta que se sale porque el rio se desborda.

-Juani(Profe Natus):No veis cuando lloran los zagales pequeños que les dan palmadas en el culo, eso es para que no se aoguen.Elena.M:Pues yo me creia que era para ver si estaban muertos.

-Juana:"Venas""Van".Elena.M:Mientras van y vienen salud tienen.

-Kike:Que significa de levante?Elena:Que se levanta.

-Luis:Elena te ha dejado por los suelos.Elena:pos no me ves que estoi en la silla.

-Javi:Rocio tiene muchos cuartos.Elena:Y muchos sextos.

-(Escuchando audiciones de musica)Rocio:Es la tuba.Elena:Tu ba´ y yo vengo.

posted under |

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto espara ponerlo en mi ranking 10 3 posicion detras de mi le doy 2 puntos jeje
http://laleydelapiedra.blogspot.com/

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments